Medina Cuadros Abogados acogió las Claves de la intervención oral  y del interrogatorio en juicios

Medina Cuadros Abogados acogió las Claves de la intervención oral y del interrogatorio en juicios

Más de una veintena de abogados de Medina Cuadros en Madrid, asistieron a la jornada sobre Oratoria Jurídica celebrada en la sala de conferencias que el despacho posee en su sede central.

La profesora María José Fernández-Fígares acudió al despacho para impartir la ponencia: “Claves de la intervención oral del abogado y algunas notas sobre la práctica del interrogatorio en juicios”, una ocasión para mostrar o recordar a los letrados una serie de consejos prácticos que les ayuden a desenvolverse con más soltura oral ante los jueces.

La jornada fue fruto del convenio existente entre Medina Cuadros y la Universidad Autónoma de Madrid, que permitió llevar a cabo el I Premio de Oratoria Jurídica para estudiantes, celebrado el pasado mes de diciembre. El ganador, Donald Illoh, acompañó a la profesora para repetir su ponencia ganadora y servir de ejemplo a la teoría expuesta en la jornada.

La Socia y Directora Jurídica del despacho, Amelia Medina, fue la encargada de presentar a los ponentes y dar la bienvenida a los asistentes, a los que recordó la importancia de estas habilidades como elemento diferenciador entre “un abogado y un excelente abogado”.

Para acceder a esta noticia pulse en el siguiente enlace:

http://www.medinacuadros.es/jornada-de-formacion-oratoria-juridica/