DESTACADA ACADÉMICA ESPAÑOLA DICTÓ CONFERENCIA A LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO

Foto 2

Un centenar de estudiantes de Derecho de la Sede Temuco de la Universidad Autónoma de Chile, asistieron a la charla dictada por la Doctora en Comunicación y Derecho, María José Fernández-Figares.

La académica de nacionalidad española estableció un fructífero diálogo con los futuros profesionales y docentes posterior a la conferencia “Cuestiones comparadas del proceso civil español-chileno”.

La invitación fue extendida por el Director de Carrera de Derecho (I), Jean Paul Thiers, y el Coordinador de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Andrés Celedón.

María José Fernández-Figares, ha ejercido desde el año 1992 de forma ininterrumpida la abogacía. En el área docente formativa e investigativa, se ha especializado en temas relacionados  en la estrategia de la litigación y en técnicas y habilidades oratorias y dialécticas para abogados, juristas y peritos forenses.

Para ir a la noticia pulse aquí:

http://www.uautonoma.cl/index.php/2013/08/destacada-academica-espanola-dicto-conferencia-a-los-estudiantes-de-la-carrera-de-derecho/