Nuevo Curso de Estrategia y Oratoria Procesal on line en Tirant Formación

En distintas convocatorias a lo largo de todo el año se puede cursar el  programa de Estrategia y Oratoria Procesal que organiza Tirant Formación, la plataforma formativa de la prestigiosa editorial Tirant Lo BLanch. Supone una apuesta por la enseñanza on line  rigurosa de habilidades tácticas, dialécticas y de intervención

businessman hand draws gear to success concept

En distintas convocatorias a lo largo de todo el año se puede cursar el  programa de Estrategia y Oratoria Procesal que organiza Tirant Formación, la plataforma formativa de la prestigiosa editorial Tirant Lo BLanch. Supone una apuesta por la enseñanza on line  rigurosa de habilidades tácticas, dialécticas y de intervención oral en las vistas. Proporciona materiales didácticos escritos como clases magistrales audiovisuales y representa un completo programa dirigido a abogados, procuradores, mediadores, graduados sociales, fiscales y jueces; además, tiene cabida cualquier jurista que le interese conocer el universo del curso, ya cuente con experiencia previa o se encuentre en periodo formativo.

Este curso facilita la adquisición de competencias capacitadoras  de la planificación estratégica de cada caso litigioso antes y durante el proceso, así como la toma decisiones sobre él de manera eficiente y rigurosa y contar con un plan de acción que abarque tanto las tareas de articulación del discurso litigioso como su armadura argumental y probatoria.

El participante accederá a las claves persuasivas de todo informe jurídico en juicios  y encontrará las orientaciones que guíen los instantes destinados a la defensa oral.

En definitiva, dicha preparación se enfoca a que el jurista litigante haga suyos los idóneos resortes de la eficacia estratégica y oral ante todo proceso.

Se han incorporado utilidades nuevas, como son el contar con el audio de algún juicio, que se examina mientras se contrastan las herramientas facilitadas. Tambíen cabe la posibilidad de obtener la evaluación personalizada a partir de una exposición de oratoria litigiosa del participante.

Consulten a través del botón “Unirse a este evento” la apertura de plazos de inscripción.