Profesionales y estudiantes recibieron Técnicas para Audiencias y Debates en la Universidad guatemalteca

Profesionales y estudiantes recibieron Técnicas para Audiencias y Debates en la Universidad guatemalteca

Uni Istmo a esp Derecho Penal

 

UnivIstmo a profesionalesUnivIstmo Conferencia a aspirantes

Un amplio grupo de jueces, fiscales, defensores públicos y litigantes participó en el Módulo Técnicas de Audiencias y Debates impartido entre el 7 y el 14 del mes de junio de 2014 por la Dra. Fernández-Fígares en la Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo, una universidad pujante y de peso en Guatemala. La profesora acudió por segunda vez a colaborar en el citado programa, ya que también les había acompañado durante el mes abril de 2012.

También los aspirantes a la carrera de Derecho contaron con la orientación profesional y las técnicas oratorias de la mano de la profesora Fdez-Fígares, con la cual establecieron, además, un interesante debate.

La Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo es una de las Universidades mejor consideradas en el entorno guatemalteco, actualmente está al mando de su decana la Dra. Jary Méndez Maddaleno; la Directora de Estudios Lcda. Mayra Figueroa de Poggio ha acometido los programas señalados entre otros muchos. Se percibe el rigor y el espíritu innovador en dichas responsables y en todo el equipo decanal.